TE INFORMAMOS AL TOQUE!!!
NAPOLI ya no es puntero en soledad. Empató con Banco Nación. La Colorada metió el zarpazo venciéndo a Barcelona y privándolo de llegar a la punta. El que aprovechó fue Chelsea, que caía 2 a 0 a poco del final, y tuvo la suerte de que Los 14 agredieran al árbitro. Increíble. Los Catorce de Berazategui tenían el triunfo en bandeja y lo dejaron ir. Lo mismo le pasó ante Ferro, cuando empataban 2 a 2 y perdieron el partido por estas cosas. Tendrían que tener 4 puntos mas en la tabla si no agredían. Los de Chelsea agradecidos, que si no le descontaban ese punto que le sacaron por algo similar en el arranque del campeonato sería único puntero. Ahora, Los 14 tiene un equipazo, pero se tiene que calmar porque esto le juega en contra, y encima está expuesto a una quita de puntos por reincidir. Es una lástima porque juegan un buen fútbol, y era el gran candidato al titulo departe de este blog.
En tanto, San Nicolás volvió a caer. Venía de una goleada dolorosa, y esta vez cayó ante San Martin, que viene bien.
Ferro llegó un rato tarde, y Chicago hizo valer el reglamento y ganó los puntos. Se veía mucho fastidio de parte de los chicos del verdolaga.
Peñarol y Dinamo sumaron. Fue un cero a cero en cancha 13. En Dinamo no pudo estar Lucas Benitez, fuertemente sancionado.