EL VERDE SUMÓ NUEVAMENTE AUNQUE MERECIÓ LOS 3 PUNTOS.
"Que equipo duro" decía un jugador de Barcelona en medio del partido cuando el verde metía un contragolpe peligroso. Así es. El que mira el fixture y ve que fecha le toca a Sevilla y piensa "aca ganamos" se equivoca.
Le pasó a Chicago la fecha pasada, que vino a "cagarnos a goles" como se escuchó en la arenga al iniciar el encuentro.
Hoy el Barza fue mas humilde. Un gran equipo. Histórico. Respetuoso. Un gusto jugar contra esta gente que en ningún momento faltó el respeto en todo el partido.
Se dio un muy lindo partido. Con un Sevilla ambicioso, que de arranque nomaz metió a Barcelona en su propio arco. Un mano a mano de "la anguila Gutierrez que pasa cerca. Otro cabezazo. Un remate potente de Lambardi que da en una mano casual para el árbitro Lalo. Barcelona inquietaba en las pelotas paradas. Tiene jugadores muy altos que van a buscar un centro peligroso. Pero no hubo riesgo en ningún momento del primer acto.
En el segundo, Sevilla fue amplio dominador del partido. Le daba la pelota a Barcelona para que salga de abajo y luego el verde recupere y pegue de contra. Un arma interesante para los jugadores rápidos de Sevilla. Habrá que terminar las jugadas que se generan para ser protagonista de la tabla de arriba, que tiene a un "punterito" que no asusta, y a muchos candidatos en la lona. Sevilla tiene claro su objetivo: la permanencia y para eso vamos en vez de paso a paso...puntito a puntito, que serán fuertes cuando llegue una victoria.
Se viene uno de los clásicos: Dinamo Kiev