EL FUTBOL DA REVANCHA Una frase bien cierta. Basilea se vurlaba de Sevilla en la C. Le ganó casi siempre, y la última se fueron de boca... En el Nacional B, Sevilla le demostró quién es el capo. El basi se vino con todo, porque contra Sevilla no regalan nada, y quiso salvar la mala campaña empañandole la fiesta al verde. Lo estaba logrando, pero Sevilla con actitud y fútbol le dio vuelta el partido , y festejó el ascenso a Primera. Entre tantos festejos, apareció un cántico desde el sector del basi:
"jugá los seis minutos que faltan no seas cagón" ¿Y estos?...pensó el público del verde... Se jugaron 42 minutos según nuestro reloj...y del árbitro.
Ahi mismo cayó el grito verde: "vos sos de la Beeeeee" al que respondieron: "salgan campeones la p. que lo pario", en referencia al titulo obtenido el torneo pasado en la C. Sevilla seguía festejando su ascenso a Primera, y culminó con los canticos resumiendole en una sola canción, que el verde fue campeón en la B, en 2006, y que ahora jugará por volver a serlo:
"AHI ESTAN, AHI LOS VEEEES, SON LOS CAMPEONES DE LA Ceeeee", lo cargó Sevilla. De ahora en mas , nuestra indiferencia hacia Basilea, que al menos por un tiempito, deja de ser uno de nuestros clásicos.