MANDÓ AL DESCENSO A BELGRANO Y AHORA ES DE PRIMERA
Los "piratas" debían defender su condición de integrante de la máxima categoría jugando la promoción. Belgrano perdió por 3 a 1 y deberá jugar la próxima edición de la Liga en el Nacional B.
En declaraciones en los medios radiales, su técnico Marcelo Avila, decía : " nos salvamos del descenso directo porque no ganó Vittorioso, pero la campaña nuestra fue malísima. Yo le dije a mis jugadores que soy el único responsable de este momento".
Marcelo se hacía cargo porque, según el, fue el quien acercó a "muchos fantasmas", refiriéndose a los refuerzos que presentó en este torneo.
"Yo tendría que haber bancado a los pibes que venían siempre. Soy consiente que este Belgrano no es el mismo que ganó el torneo en la C. Aquel equipo era una mezcla con Vittorioso y arrasó aquella vez. Ahora nos cuesta mucho, y hay grandes equipos."
Y cerró diciendo: " Si nos toca descender, el próximo Belgrano estará integrado por los pibes mechados con los grandes. Quiero que Belgrano tenga una identidad y que siga jugando por siempre, y la identidad se la darán en un futuro estos pibes. Hoy, nuestro arquero tiene 38 años, Perrota 37, Estigarribia 35, yo 38... No tenemos para mucho tiempo mas, y los pibes son el futuro".