Foto 1: Santiago Blanco (jefe barra) junto a Miranda y Forza. Ambos arrastran lesiones musculares, pero jugaban porque el equipo los necesitaba para el ascenso.
Foto 2: El D.T. Palacino y Arizmendi (uno de los lesionados). Juega con una rodillera desde la fecha 10. Debe parar, pero...
LA SEGUIDILLA SE HIZO SENTIR
Sevilla no para de jugar oficialmente desde el torneo en la C. Es que jugó una promoción y una final tras las 13 fechas de ambos torneos, que hacen un total de 28 encuentros ininterrumpidos.
Los problemas físicos y musculares se hicieron llegar, a tal punto de que hay jugadores que se pierden o son duda para el arranque del campeonato.
Wojtasik: desgarro izquiotibial.Descartado por 3 fechas.
Miranda: fuerte contractura, la arrastra desde Basilea.Debe parar en algún momento.
Etcheverry: fuerte contractura en la ingle, ¿desgarro?, ante San-Ni en el primer tiempo. Se lo esperará hasta último momento.
Balux: contractura en un gemelo. Salió ante San-Ni, pero no sería mucho.
Arizmendi: distensión del ligamento lateral, rodilla derecha desde entrenamiento ( fecha 10) por choque con Lobera. Es una molestia que no le dificulta jugar, pero se cura parando.
Forza: desgarro izquiotibial, desde fecha 11, no cicatrizo del todo y no explota su velocidad al 100%. Debe parar para evitar que se haga crónico.
El verde, además, sufrirá la baja por un mes de Alejandro "el elefante" Lambardi, porque se va de gira a Chile, con la banda ELEFANTE BLANCO.