EL D.T. MARIO PALACINO VOLVERA A ESTAR A CARGO DEL EQUIPO TRAS SUS MERECIDAS VACACIONES
Sevilla afrontará la 4ª fecha del campeonato. Viene de golear al Milán por 6 a 0. Palacino definirá junto al manager Fabregat el once titular. Recordemos que Fabregat estuvo a cargo de los partidos anteriores cuando Palacino estuvo de viaje, y el sabe de los rendimientos.
El verde contará, por primera vez en el torneo, con la mayoría de sus integrantes del plantel. El único sancionado sigue siendo Miranda, que le queda 1 fecha por cumplir.
El capitán Chaparro arregló su tema laboral y será de la partida. Gutierrez y Arizmendi volvieron de viaje y también están a disposición, aunque el último ira al banco de suplentes, por cuestiones físicas.
Elías Lovara, la gran sorpresa del fin de semana con 4 goles entrando desde el banco, pide pista.
En tanto, Nehuen Cequeira mostró un gran estado físico en el entrenamiento vespertino de ayer.
"Estoy entrenando muy fuerte. Quiero pelear un puesto porque hay buenos jugadores ", le dijo a este medio.
Esa es la actitud que tiene que tener el jugador de Sevilla. De competencia por jugar. Nadie tiene el puesto comprado y todos tenemos que entenderlo. El ascenso ya pasó. Ahora, es el presente y tenemos que estar todos al 100 %. Tiene que haber una competencia "sana" por el puesto y buenos recambios. Hay que ponerle voluntad al asunto. Salir a correr alguna vez a la semana, o jugar al papi fútbol. Eso es entrenar. Con eso alcanza. Así seremos un plantel competitivo y cuando se hagan los cambios el que entra debe superarse para poner en compromiso al tecnico.