EL MANAGER FABREGAT TIENE UN NOMBRE CASI ABROCHADO PERO NO LO DICE POR TEMOR A QUE SE LO SOPLEN
Se trata de un media-punta con mucho gol. No dio mas datos. Este jueves haría la primera práctica con el grupo. Además, quedó confirmada la continuidad de Marcos Gutierrez. Esta tarde se reunió con el técnico Palacino y quedaron en cambiar su puesto en la cancha. Aparentemente, la anguila no se sintió cómodo jugando de cinco. Quiere jugar de 9 y el técnico le dará el gusto.
En tanto, Rodrigo Unamuno se irá a jugar a Dinamo y no seguirá en Sevilla. "Roger" le dijo a este medio: "Soy hincha de Sevilla, pero como jugador la tengo muy complicada. Soy consciente del gran nivel de Balux y Pato. En Dinamo la cosa está mas accesible"
Sabida la ida del "idolo" Soler, Sevilla fue en busca de un enganche y quedó abrochada la incorporación de Miguel Díaz. El joven enganche es acercado por Patricio Angrisani. Palacino lo va a ir llevando de a poco. Hay buenas referencias de este jugador, que sería un gran ejecutante de tiros libres.
De todas formas, el D.T. Mario Palacino afirmó que "los que vengan vendrán a sumar y la tendrán que remar desde abajo. Acá tengo una base de jugadores que se merecen mi respeto. Ellos lograron el ascenso y van a empezar jugando. El que venga, tendrá que demostrarme que se banca no jugar y esperar su oportunidad"
Finalizando el dialogo, se refería al por qué de algunas ausencias en el partido con Douglas:
"Me dolió en el alma tener que dejarlos afuera a Rosales y a Zapata. En el caso de Israel, me jugó todos los partidos y fue duro tomar esa decisión. Lo tengo en cuenta para lo que viene. Ya se lo dije a el. Y en el caso de Javi. Una vez terminado el partido le pedí disculpas porque lo saqué hace un par de fechas atrás y no volvió a jugar. Le dije que era el capitán del equipo y que las razones fueron futbolisticas porque en lo personal no le puedo reprochar nada. Y vale destacar que terminó embarrado y ni siquiera entró. Es un jugador positivo que siente esta camiseta y va a seguir siendo parte de esto."
Antes de cortar la charla, nos contaba que " cuando nos empatan me quería morir. Me puse muy nervioso. Pensé en renunciar, pero el gol de Soler me devolvió el alma. Ahora quiero salir campeón".