SEVILLA CAYO GOLEADO POR 4 -1 ANTE LA PLAZA
El verde empezó protagonista. Acorraló a La Plaza, pero perdonó. A los 20 minutos, el conjunto platense tuvo su primer llegada desde un tiro libre de 3/4 de cancha que se le complica al "flaco" Chaparro, que estuvo muy lejos de ser aquel salvador de la promoción, y se le escapo. Sevilla se confió que no se le escapaba y el rebote, fue capitalizado por la figura de la cancha: "el gordito", que mandó a guardar.
Y el verde se bajoneó. Se olvidó de como se hacía lo que había echo. Porque si bien no se convirtió, Sevilla era inquietante.
El segundo vino de un pelotazo a la espalda de Zapata, el delantero metió un centro de "rabona". Otra duda del flaco y carambola. Gol de La Plaza y desconsuelo. Encima, un par de minutos después, vino un corner que Pablo Miranda se lleva puesto el balón y la mete en contra de su propia valla. Salió todo mal. En el segundo tiempo se emparejaró el partido, pero ya era tarde.
Nos fuimos enojados pero para bien. Sevilla no creó nada. Salvo Ale "el elefante blanco" Lambardi, que ganaba por su carril, al verde se lo vio falto de juego. Arizmendi no fue aquel volante ofensivo y se lo vio inofensivo. Barrera y Echeverry no supieron manejar el balón. Forza peleó mas que jugar, y Cabezas estuvo muy lejos de ser aquel delantero picante. Y defensivamente, no hubo garantías.
O sea, nadie se salvó de este "mamarracho" de arranque. Los festejos ya terminaron. Habrá que mejorar y no volver a ser superados de esta forma.