17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

domingo, 23 de enero de 2011

CON LAS DEFENSAS ALTAS

ESTA VEZ, SEVILLA ESTUVO SOLIDO DEFENSIVAMENTE

Las dudas del tecnico Fabregat antes del match con San Nicolás, pasaban por reacomodar al verde defensivamente. Es que, Sevilla, no tuvo un buen comienzo de torneo con La Plaza, y el resultado lo dejó en evidencia. A esto, había que agregarle las bajas de Angrisani (lesión) y de Zapata (viaje).
"Tengo muchas dudas abajo. Me falta gente y hay que ordenarse rápido", atinó a explicarle a este medio el manager convertido en D.T. a fuerza de unas merecidas vacaciones de Mario Palacino, tras el extresante ascenso logrado.
Sevilla sorprendió y tuvo a "tati" Echeverry y a Rosales como estandartes de la resistencia verde. Ambos jugaron un partido excelente. Tanto de arriba como de abajo, no dejaron dudas. Daniel Wojtasik se acomodó de lateral por izquierda y tuvo su revancha. No pasó al ataque y no lo pasaron mucho. Se lo notó un poco a destiempo en algunas jugadas, pero es producto de su larga inactividad. Es un jugador parejo que todos conocemos y sabemos que es cuestión de tiempo su recuperación definitiva.
Mariano Castroman, finalmente tuvo u chance. Fabregat le dio la confianza delante del grupo, y el hombre oriundo de Wilde no le falló. El agotamiento fue motivo de cambio. Fue reemplazado en el entretiempo por Pablo Palacino, quien no tuvo un mal encuentro, pero pecó de ingenuo y se fue expulsado nuevamente. Igual, no se fue solo. Se llevó a uno de San Nicolás que genereba peligro.
En definitiva, Sevilla fue sólido. Rosales tuvo su chance tras varias fechas y no defraudó.
"Javi es ejemplo en el grupo", dijo el técnico titular antes del debut, haciendo referencia a que en la primer rueda era capitán y titular, y que en el final del campeonato perdió su puesto y nunca hizo planteos ni hubo cara larga. Sólo apoyó desde el lugar que le tocó.
Para el partido con Milan, ya está a disposición Lucas Balux, en este sector de la cancha sin tanto recambio.