FOREVER, CON GRAN CONCURRENCIA, LLEGÓ CANTANDO AL PREDIO.
El verde-amarello, en camión y una bandera con sus colores y las insignias de "FOR EVER" llegó al predio del Club Central Buenos Aires, seguramente sin saber que Basilea había jugado tempranito y ya estaba consagrado campeón.
Entre tantas canciones de los pibes de San Jorge, sonaba el clásico "que vamo´a salir campeoneeee, Forever".
Sin embargo, automáticamente jugadores y público descendieron del camión de verduras, el silencio se adueño por un rato. Se acababan de enterar que ya no habían chances de campeonar.
Para Forever esto debería ser un fracaso porque cuando tomaron la punta, en la fecha 14, ya se consideraban los campeones y la vuelta era sólo cuestión de tiempo.
El consuelo fue ganarle a Belgrano. Para Forever, un clásico. Para Belgrano, nada. En definitiva, Forever logró el ascenso a la B y eso es muy meritorio. Seguramente, dará pelea en esa categoría.
En tanto, Basilea fue el campeón. El equipo que mejor jugó en este campeonato. Mantuvo el orden como equipo y mostró grandes desempeños individuales. Perdió tan sólo 2 veces, frente a Sevilla y Olaf, ambos en la primer rueda. Se consagró ganándole cómodamente al Inter, por 3 a 0. También jugará en la B y también será protagonista. El campeonato se empezó a definir cuando San Nicolás le ganó a Forever sobre la hora. Basilea no iba a fallar como el verde-amarello, por el fixture accesible de cara al final. Ya se lo veía campeón hace rato.
Por eso, el partido mas definitorio del fin de semana fue San Nicolás-Sevilla. Los ex Gestoría ya estaban clasificados para la promo. El verde no tenía que perder. Fue empate con sabor a victoria para Sevilla.