MARCOS GUTIERREZ SE VUELVE A VESTIR DE VERDE
Se había alejado a principios de 2010 distanciado con el actual técnico Mario Palacino, tras la parcial derrota con Estrella por 1 a 0 , a falta de 4 minutos para el final. El crack mostró interes por regresar en el cumpleaños de Arizmendi, allá por el mes de Mayo. En el medio, se lo quisieron llevar desde Napoli , por intermedio de Alicandro, y el Dinamo, por Benitez. El "loquito" dijo no porque "en esta liga es hincha de Sevilla y que no traicionara a los pibes"
La derrota con Los 14 aceleraron los tiempos. Marcos se comunicó con uno de los pibes y salió el tema. Una llamada del tecnico Palacino fue determinante. "Marcos con vos está todo bien. Lo que pasó es pasado y quiero que vengas a colaborar para el ascenso".
El media-punta no lo dudó y prometió venir este Domingo, donde Sevilla tendrá muchas bajas importantes. "Me muero por estar, Tengo todas las ganas de jugar. El Domingo estoy", fue el último mensaje hacia un compañero.
Sevilla lo espera con los brazos abiertos. Gutierrez es un jugador muy desequilibrante, capaz de ganar un partido con una corrida.