Esa es la sensación que dejó Sevilla. Todos coincidieron que el verde tiene un plus gracias a la entrega de sus jugadores en cada partido. Por eso, sólo cayó una vez en esta primer rueda sobre 11 jugados. Ganó 7 y empató 3. Puntero con Forever con 28 puntos y con Basilea y San Nicolás con 27. Son los 4 equipos que se cortaron del resto y para que Sevilla no juegue una promoción de ascenso tendría que perder 3 partidos y el quinto ganar los suyos. Una campaña excelente. Que debe seguir con el compromiso de todos. Hubo ausencias absurdas este Lunes. Se entiende los casos laborales, pero habrá que hacer un pequeño sacrificio de ahora en mas. Jugar con 9 hombres es una locura y encima viendo al rival que tiene como 6 cambios e hinchada...
Ya está. No habrá tirones de orejas para nadie. Sólo se hablará para que no vuelva a suceder. En compañerismo este equipo está puntero y con varios puntos de ventaja. Sigamos de la misma forma.
El Sábado es ante Basilea. El mejor equipo siempre lo dijimos. Tenemos que estar todos presentes desde el lugar que toque. Vamos Sevilla.