17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

lunes, 25 de octubre de 2010

BAJAR UN CAMBIO

La clave para que Sevilla sea protagonista es la unión entre los jugadores. Este Sábado hubo situaciones para lamentar que no le hacen bien al grupo y por ende al equipo. Se necesita la buena voluntad de todos nosotros para que esto no vuelva a suceder. A veces, es preferible un silencio a tiempo que un perdón después. Los reproches entre compañeros dentro de la cancha solo agrandan al rival y tiran abajo al equipo. Si hasta el momento venía todo bien, para que a 8 fechas del final, con Sevilla en puestos de ascensos nos vamos a poner a discutir por algo asi.
Se tiene que hablar con respeto y decir lo que se piensa que se hace mal dentro de la cancha pero respetandose entre nosotros. No es lo mismo decir " che tranquilo seguro en los pases, estas solo" que decir " dale pelotudo, das todos los pases mal la c. de tu madre" ...
Aclaro que esto es un ejemplo, no pasó esto puntualmente. El tema es que se entienda la manera en la que se deben comunicar los jugadores. La manera de expresarse entre compañeros.
Tampoco está bien decir "loco dejen de mandarse cagadas y pongan huevo". No!
"Dejemos o pongamos huevos. Somos nosotros los que nos mandamos las cagadas. Los 11! No un sector de la cancha. El equipo se manda las cagadas. Estonces hablemos bien.
Esos comentarios no van mas. No deben escucharse mas. Basta.
Somos gente grande que paga por jugar. Todos queremos hacer las cosas bien. Todos dejamos todo. Alguno tendrá mas condiciones que otro. Un equipo se forma con buenos y no tan buenos, hábiles y rústicos. Pero por sobre todas las cosas con compañerismo. Dejemosnos de joder y apoyemonos si las cosas no salen. Los reproches solo traen mas reproches y agrandan al contrario.