Sevilla e Inter se enfrentaron muchas veces hasta la "disolución de sociedad", que llevó a Inter a dividirse en 2. Por un lado, Marcelo "cuenca" se armó el "Inter de los ascensos", que logró 2 ascensos al Nacional B. Un equipo a base de juventud, con muchos extranjeros. "Son 7 paraguayos que fui a buscar a un torneo en el campo", es la explicación de su lider. Hoy está en el Nacional B, peleando los puestos de arriba.
El otro Inter, es el del veterano Luna, un jugador que bancó a su Inter de la Esmeralda a mas no poder y reclamó por lo que el consideraba que le pertenecía. Tuvieron un paso por el Torneo de Veteranos de la Liga, pero volvieron a pelearla . Tal es así, que se adueñaron del clásico de todos los tiempos y vencieron a Motor Varela. El batacazo lo dieron ante Olaf, recientemente descendido desde el Nacional B.
La última vez que Sevilla enfrentó a los veteranos del Inter, se ganó por 4 a 1, en la cancha 11. Es sólo un antecendente favorable. En el Nacional B, siempre complicaron a Sevilla y se empató en muchas ocasiones. Es un rival pillo, de muchas manias que habrá que saber contrarrestar mediante el juego que propone Sevilla, ese que le dio 4 triunfos seguidos.
Sacrificio, amor propio, solidaridad y contundencia.