UNA GRAN VICTORIA DE SEVILLA SOBRE EL FINAL
Hace un tiempo, Sevilla empezaba perdiendo un partido y terminaba goleado. Casos Liverpool, Belgrano, en ambas ruedas.
Este torneo, el verde cambió el chip. Contra Belgrano se repuso de un o-1 en contra y con un hombre menos lo dio vuelta.
Esta vez se dio lo mismo. Penal en contra y 1 a 0 abajo. Corajeada del "goma" y empate al descanso.
Forever fue mejor. Tuvo mas la pelota e inquietó con sus delantero hábiles y veloces. Un gran equipo es Forever, que está para pelear por cosas importantes sin ninguna duda. Asi se volvió a poner arriba en el marcador con un golazo . Parecía que Sevilla no tenía ideas para ir en busca del empate, pero...pelota parada desde un costado y...otro gol de Sevilla por esta vía. El "pendejo" Forza se anticipó al arquero y mandó a guardar. Como un 9 goleador...
El empate nos caía de 10 porque manteníamos la ventaja en la tabla y porque el nivel fútbolistico mostrado no era el de los partidos anteriores. Costaba tener la pelota y Forever seguía siendo mejor. El conjundo verde-amarello volvió a acorralar al verde en su propio arco y meta centros buscaba el triunfo. Faltan 4 dijo el árbitro Leiva...entra Tarascio para aguantar por Miranda acalambrado. Le quedó a Lambardi picando en 3/4 de cancha y no escuchó el pedido de Cabezas para que lo habilite. El "polaco" tiene fe en su pegada que le volvió a dar un triunfo a Sevilla. Un golazo impresionante que se gritó con todo. Sevilla feliz y contento. El festejo sigue sin fecha de vencimiento. Otra semana para disfrutar.