SEVILLA PERDIO POR 2 a 1 DEJANDO UN MUY BUENA IMAGEN DE CARA AL INICIO DEL PROXIMO TORNEO
El Tata se llevó el triunfo sobre el final. Sus goles marcan que el principal deficit de Sevilla que debe corregir son las pelotas paradas en contra. Ambos goles del conjunto amarillo, que milita en primera división, fueron con pelota detenida y de cabeza.
Sevilla, a pesar de la derrota, hizo un gran partido. Presionó en toda la cancha y por momentos fue agresivo al atacar. El gol del verde lo hizo Leandro Arizmendi presionando la salida junto a su compañero de ataque Daniel Forza y definiendo a un costado.
Estos amistosos dejaron una buena impresión ya que todos fueron ante equipos de Primera, y a todos se les jugó de igual a igual. Hay cosas por mejorar todavía, pero también hay cosas que se mejoraron con respecto al torneo pasado. Sevilla es un equipo solidario, sacrificado en la marca y fuerte para atacar, con jugadores desequilibrantes y muy rápidos para cualquier defensa rival.
Hay que acostumbrarse a no abusar tanto del pelotazo, a mostrarsele al compañero para que tenga opciones de pase y tomar la iniciativa del partido.
Ahora, se viene Basilea. Ya no es amistoso. Ahora a sumar.