EL EMPATE CON DINAMO DEJO BUENAS IMPRESIONES
El equipo mostró 3 caras nuevas, que cumplieron un gran papel y le dan a Sevilla la solidez defensiva que busca para este torneo.
Sevilla encontró un arquero para reemplazar a Chaparro las veces que este por cuestiones laborales no pueda asistir. Si bien tuvo responsabilidad en el primer gol (la javulani lo sorprendió ) después tuvo un par de atajadas claves y nunca dio rebotes en remates peligrosos.
Lo mejor estuvo en los 2 centrales. Se buscaba uno bueno y vinieron 2. Todos a sumar. A pelear un puesto con los que están ( "acá no vamos a echar a nadie" fue el comentario de Alice antes del partido) Lucas Balux fue el mejor. Bien de arriba y de abajo. Con presencia y sabiduría para salir jugando fue un referente de la defensa. El otro también cumplio. "Pato" mostró mucha fuerza y aporte en altura para un equipo "petiso". Además se entendieron barbaro.
El mediocampo formó con Cequeira por derecha, Echeverry ( lo reemplazo "el goma" por lesión), Barrera y Lambardi.
El goma fue la lucha en el medio y la salida del fondo, dandole mas libertades a Barreras para que aporte en ofensiva. Lambardi demostró que es un plifuncional y puede jugar y rendir en cualquier sector de la cancha. Arriba Arizmendi y Forza, una dupla que se volvió a juntar tras un largo rato y se fueron extenuados por el aporte y la colaboración por recuperar la pelota.
Sevilla jugó a algo. Le peleó el partido en el mediocampo a Dinamo, copandole la mitad de la cancha y nunca quedó expuesto defensivamente.
Dinamo tuvo la pelota, tocó, se mostró con buen manejo, pero no fue profundo. Los goles de Dinamo, ambos fueron de pelota parada marcando una tendencia de que nunca pudo vulnerar a un Sevilla bien parado.
Ahora, el próximo Sábado la cita es con Guarda el Hilo, otra prueba para si la otra semana empezar con una nueva ilusión.