PERDIO POR GOLEADA, PERDIO LA PELOTA Y JUGARA UNA NUEVA PROMOCION.
Sevilla es un desastre. No se discute. En este torneo solo venció a Silver, Santo, Motor y Estudiantes, en ambas ruedas. Después no le ganó a nadie mas. Perdió con todos. En 22 fechas, ganó 8 partidos, empató 3 y perdio 11. Una campaña pésima para un equipo que tenía otra ambición.
Dentro de la cancha no tiene ideas de juego para crear situaciones de gol. Así y todo, las que crea no las concreta. Encima no da garantías defensivas. Le hacen goles de cabeza todos los partidos. Es un equipo que hasta fue perdiendo la agresividad. Una sóla roja en todo el campeonato es la pauta de que Sevilla "no pone". Volvamos al juego. No tiene un conductor capaz de crear juego. El equipo está partido y es un enigma el desenlace de esta historia. De esta novela, que se llama "Sevilla". O de esta pesadilla que no termina . Que empezó con un descenso en Primera A. Y que hoy está a un partido de la D.
El desorden es tal que una vez terminado el partido nadie se dignó a poner la pelota en el bolso . Esperemos que aparezca. Que alguien de otro equipo la devuelva si la encontró o si se la llevó por error. La promo y esto...todo muy dificil.