Comandado por su nuevo lider, Santiago "el poli"(foto), pusieron el trapo que lo caracteriza al Sevilla dado vuelta, dando signos de presencia, pero con disconformidad por la campaña que realizó el verde. Recordemos que Sevilla se había preparadado para lograr el ascenso y hoy la realidad es otra.
"EL SANTI" estaba secundado por su ladero fiel Leandro "paco" Rodriguez, quien hizo la colecta "para la birra" tras el empate.
Tuvieron una charla previa con el D.T Palacino y su ayudante Wojtasik, a quienes le advirtieron que "hoy no podemos perder" de lo conrtrario "eran voletas".
Ante un reclamo de offside, el árbitro invitó a retirarse al capo de la barra (el Santi) y el partido siguió disputandose en su normalidad.
Hay una denuncia en contra del manager bajo identidad reservada. Se lo acusa de ser el responsable de financiar a estos inadaptados, dandole lugar en la representación de jugadores (serían dueños del 50 % del pase de Forza) y dicen que hasta acercan sus jugadores (tales los casos de Pablo "el goma" y Rodrigo "roger" Unanumo, integrantes de la barra vestidos de jugadores)...