Sevilla es el equipo más irregular de la Liga porque le puede ganar al primero y, a la siguiente, perder con el último. Si bien, en este caso, La Colorada se ubica en los puestos de elite, no es mas rival que Silver Star y si menos que Basilea. Sin embargo, lo que cuenta es el resultado. La Colorada empezó mejor en la cancha porque complicaba por las bandas. Así, llegó el primero. Sevilla se recuperó por otro gol de Abelito, de rebote, tras una floja salida del arquero al cortar un centro.
Luego, vino la fricción. Una roja para cada lado . Se fue Zapata por el lado de Sevilla y un desequilibrante por el lado del rival. El partido se dio parejo de ahi en más. Faltando 20 minutos, otro buen jugador de La Colorada se tuvo que ir a las duchas por una grosera falta que se sintió hasta en Borguese.
Parecía que Sevilla arremetería y se llevaría la victoria, pero en un contra golpe, el equipo de "Don José" se llevó toda la gloria. Sevilla tuvo un par de situaciones para empatar, pero se quedó con las manos vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario