REPORTAJE DESDE SAN BERNARDO A UN DESEQUILIBRANTE
Ezequiél Valentin Cabezas, campeón con Sevilla en 2006, confía a muerte en su equipo pese a las dos goleadas recientes.
"Fueron partidos raros. El último no había cambios porque habían muchos chicos de vacaciones, pero ahora ya estamos todos y vamos a mejorar."
"La Estrella va primero, pero si le ganamos nos ponemos a 2 puntitos y esto es largo eh"
Se tiene fe para lo que viene. "Terminé bien el campeonato convirtiendo 2 goles contra Azules. Ganando de cabeza y teniendo presencia en el area. Quiero ser goleador y no me importa la competencia por el puesto. Sé que somos 6 delanteros y todos con buen nivel. Nadie es suplente. Si alguna vez me toca arrancar en el segundo no tengo problemas. Lo importante es que Sevilla gane y pelee el campeonato"
Sobre su posición en la cancha dijo: " Se qué a veces me piden que volantee. Si el equipo lo necesita lo voy a hacer. El tema es que me siento mas útil arriba, terminando las jugadas. Tenemos un gran plantel. Falta ordenarnos. Si nos proponemos salimos campeones. No tengo dudas. "
Se despide de nosotros y sigue tomando sol fuera de su carpa en el balneario en su último día de vacaciones.
Firma algunos autografos a unos chicos que pasan a saludarlo y le preguntan si estuvo en el 7 a 0 histórico al Napoli. : " Si. Jugué de 3. Que equipazo no! Se fueron 20 minutos antes...Y algunos nos comparan..."
SAN BERNARDO, envíado especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario