Sevilla necesitaba probar jugadores y lo hizo en el amistoso contra Real Sociedad, viejo conocido que milita en Primera División. La prueba fue positiva. Los jugadores nuevos jugaron todo el partido, mientras que los del plantel actual lo hicieron algunos minutos.
Uno que sobresalió fue Alejandro Lambardi, un ex Douglas y Napoli ( ese club no lo valoró como punta) quien convirtió un gol y fue un punto desequilibrante constantemente. Delantero, veloz, zurdo y de buena pegada. Muy completo. Un estilo Ezequiél Cabezas.
El otro gol de Sevilla fue de Emiliano Echegoyen. Este si es conocido. Potente, nueve de area. Siempre que jugó convirtió. Su falta de constancia le juega en contra. Prometió venir.
Lautaro Campos va ganando minutos de lateral por derecha. Ordenado y prudente para pasar al ataque, el juvenil quiere ganarse un lugar en el equipo que acompañó desde niño.
Alejandro Velázquez, mediocampista combativo. Se lo notó impreciso con el balón, pero ordenado en su puesto. Necesita mas minutos porque viene de una inactividad.
Ahora, se viene Dinamo Kiev. Un viejo conocido, con algunos conocidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario