Pichón Paz no dormira tranquilo durante esta semana. Su cabeza estará trabajando a mil, pensando en que falló su equipo. Dónde estuvo el deficit y la carencia de juego. Es que Sevilla fue un equipo muy largo. No combinó 2 pases seguidos y abusó del pelotazo. Además fue impreciso, perdió todos los rebotes y no generó peligro salvo la embestida del final.
Con respecto a la formación del debut de Pichón hubo muchas sorpresas. Una fue la exclusión del once titular de Daniel Wojtasik, capitán y lider defensivo. La que mas llamó la atención fue la posición de Hernán "nito" Villarreal. Jugó de 10! Con orden de pedir la pelota y generar juego. El veterano tuvo un aceptable comienzo ( 15 minutos), luego se pinchó por el desgaste que tuvo.
Además jugó con dos puntas que van pòr afuera y faltó una refencia de area. Leonardo Campos era una opción. Leandro Arizmendi, venía consolidado de volante por derecha pero fue de punta como en la vieja época, pasando Matías Barreras a jugar en su lugar.
El equipo no tuvo ideas, perdió la pelota y así no genero peligro. El gol fue de Daniel Wojtasik, de afuera a 5 del final.
Sevilla ahora debe afrontar dos encuentros decisivos para su futuro. De ahi se verá para que está este equipo. Si tendrá aspiraciones de ascenso, o, seguirá irregular o peleara el descenso.
2 comentarios:
totalmente de acuerdo
ademas el hinodoro en el lavadero jaja
posta jugamos mal. dani tiene q ser titular ----
lea de 8-- matias por izquierda y ---tati de 5 el medio es ese!!!!!!!
es fundamental para generar juego que esten ellos 3 los mejores partidos los hicimos asi,
pantera cuando viene lo puede hacer de enganche . no se de que jugo . estaba en todos lados.
hola si es verdad todos nos dimos cuenta que estabamos mal parados
fue un desperdicio este partido no puede volver a pasar hay equipo falto juego.
Publicar un comentario