ARIZMENDI DESMIENTE RUMOR DEL FIN DE SU CICLO EN SEVILLA
Tras el final del partido estalló de bronca camino a casa. En esa Partner griz viajaban Matías Barrera, Nehuen Cequeira y Cesar Echeverry.
El rumor indica que les habría dicho: " No podemos regalar un partido asi. Ya estoy arto. Me dan ganas de no venir cuando se pierde asi. Encima no falto nunca y en la primera de cambio me cuelgan y ponen en mi puesto a un volante central."
Se comunicó al blog y dijo: " Perdimos un partido increible. Verlo de afuera no me gustó ni un poquito. Sentía que hacía falta y podía desequilibrar por mi punta. Ahi estaba el deficit de Zona. Pero bueno. Ya se lo dije al tecnico. Ahora dice que no quiere armar mas el equipo. Que se siente precionado. Una historia repetida. Igual lo quiero . Es mi amigo. jaja"
Con respecto al futuro de Sevilla agregó : "El equipo arrancó barbaro este campeonato. Pero a veces tenemos fantasmas pasados que hacen que nos peleemos dentro de la cancha. Hay que corregirlo. Creo que la llegada de Sebastian Sanchez pondrá orden. Falta una voz que diga las cosas que estan mal. El tiene presencia y sentido común. "
El partido con Belgrano :" Una hermosa oportunidad para levantarnos y volver a creer en nosotros. Ascender es el objetivo."
Habló de todo.De Zona, de Belgrano, del D.T., del futuro de Sevilla, pero no habló de su futuro. Un indicio. Fue a la carpintería y entregó 2 juegos de camisetas y una pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario