Leonardo Campos es el goleador del campeonato con 4 goles. En la charla previa al partido, el D.T. Rodrigo Fabregat deslizó que "vamos a respetar a los jugadores que vienen jugando. Si bien algunos de afuera son mejores que los titulares se tendran que ganar un puesto viniendo y demostrando."
Campos se despachó con otro gol importante, el del empate. Así se esta ganando un lugar entre los once titulares y relegando nada menos que a Marcos Gutierrez, Ezequiel Cabezas y Patricio Fernandez. Es la sorpresa contra todos los pronósticos y un oportunista del gol.
Sevilla tiene un plantel muy numeroso hoy. Hubo cambios a mansalva estos 2 partidos y la competencia por el puesto es sana y leal. En el caso del 9 de area hay varios para un solo lugar. Los que tienen la chance de entrar se matan para ganarse un lugar. Lo demostró Fernandez, quien ni bien ingresado se mandó un pique de una punta a otra para presionar a un defensor. Así de metido está Sevilla, que sabe que para pelear el campeonato deberá encarar cada encuentro como una final. Con orden, disciplina táctica y concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario