Cristian Campos confirmó que no podra estar frente a La Colonia por cuestiones familiares. A su vez, Patricio Fernandez busca la vuelta de como escapar del trabajo. Es muy complicada su presencia porque trabaja en un negocio de ropa y es un día antes del "Día de Padres".
Se espera por la inmediata recuperación de Cesar Echeverry. El "Tati" viene superando una bronquitis que le impidió jugar estos ultimos partidos. Es una pieza fundamental para el esquema de Sevilla. Con el en cancha, Sevilla solo perdió una vez, y ganó 6 veces. Le da solidez al mediocampo y confianza a los carrileros para atacar.
Otro que está en duda es Nehuen Cequeira, que debió salir en el entretiempo con La Curva por un fuerte golpe en el tobillo. Sería un esguince. En cambio, Leandro " el ciego" Arizmendi ya puede regresar. Ya superó su golpe de aire.
Sevilla debe afrontar este encuentro como una verdadera final del mundo.
1 comentario:
Machuca estuvo descartado siempre si no sabe ni parar una pelota, aparte no va a venir a jugar por que la mujer el lunes le pego y lo dejo todo marcado.Puto cornudooooooo
Publicar un comentario