El verde jugó su peor partido del campeonato. Perdió por 2 a 0 cometiendo errores increibles.
No hizo mas de 2 pases seguidos, hubo jugadores muy individualistas y errores de principiante. Real Madrid jugó en equipo y el resultado fue justo.
Los primeros 30 minutos fueron parejos. Sevilla atacaba con Arizmendi y Benitez por las bandas. Tuvo una clara con la llegada de Alice, quien se lo perdió frente al arco. Sin embargo las mas claras eran del Real, y hacían figura a Campos, quien parecía tener a el Pato Fillol en su cuerpo.
Hasta que, un descuido en las marcas tras un ataque por el sector derecho. Cequeira y Machuca no pudieron con el habilidoso número 5 quien complico por su banda y llegó el primer gol del partido.
Se fueron al descanso y la sensación era que Sevilla la había sacado barata. Real Madrid pudo ampliar el marcador. Sevilla no jugó mas a nada y el arranque dominador quedaba en el olvido.
Comenzando el segundo tiempo, el verde recibió un masazo. Vino el segundo tras fallar en el calculo el arquero Campos, que venía siendo figura . A partir de ahi, Sevilla expusó todas sus debilidades. Se cargó de impotencia y se quedó con dos hombres menos tras ser expulsado Nehuen Cequeira y el capitán Daniel W., ambos por juego brusco.
El final dejó a Sevilla compartiendo la punta con Ajax y el Inter, todos con 18 puntos, pero los de Holanda con un partido pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario