Por la tarde lo decidió. "Cumplí un ciclo."Rodrigo Fabregat era determinante en su decisión.
Los motivos eran que no se bancaba la situación de ser relegado por el Bicho. El consideraba no merecer lo que estaba sucediendo y no quería sufrir mas: " Me cansé. Voy a ir como hincha, pero me cansé. No quiero quilombos. Busquen otro D.T. y listo."
Al circular la noticia ardieron los celulares y algunos referentes de Sevilla pusieron manos a la obra: "El Gordo hoy labura en la pizzería, vengan que lo convencemos y definimos quienes lo acompañan en el cuerpo tecnico ."
En nadie cabía la posibilidad de aceptar la renuncia del D.T. histórico. Si, había que aclarar muchas cosas entre todos. Sobre todo, que los que juegan no deben interferir en sus decisiones.
Todos estubieron de acuerdo. Rodrigo Fabregat terminó aceptando y declaró: " Y bueno tendré que seguir. El plantel me apoya".
Era lo que necesitaba. Ese guiño de los referentes. Se concidió que el Bicho era" levantador de ánimo", que su regreso motivó al plantel. Se ve en la cantidad de gente que asiste. Pero que le falta conocimiento del plantel como para armar un equipo. Por eso, se determinó que Gustavo Daniel Forza sea quien lo acompañe en las decisiones. El juvenil, que no juega por una seria lesión, aclaró: " El Sábado arrancan todos de cero. Se pondrá el mejor equipo que nosotros consideremos. Luego, tendremos en cuenta lo pactado de respetar al que cumple. "
También, se decidió que los lesionados y expulsados también compartan el cuerpo tecnico, pero la cabeza seguirá siendo:
Rodrigo Fabregat. El D.T. histórico de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario