No se duerme el trueno verde. No quiere volver a repetir los errores de este torneo, donde fichó a varios jugadores que no cumplieron. Por eso, el trueno verde va en busca de jugadores de conocida trayectoria en la liga.
Lo importante es mantener la base de jugadores que van habitualmente (unos 7) e incorporar 4 refuerzos que cumplan en todo sentido. Lo ideal es poder contar con 4 suplentes todos los partidos.
Una de las carencias de Sevilla está en la parte ofensiva. El trueno verde no tiene un nueve de area, goleador, capaz de definir un partido. Por tal motivo fue a la caza de unos de los máximos goleadores de los últimos años que tiene la Liga Varelence. El es Adrian Gimenez, mas conocido como Maka. El negro juega actualmente en Peñarol y es una de sus figuras. Pero no tiene buena relación con algunos de sus compañeros. En un contacto con Leandro Arizmendi, en un viaje a Cordoba, siguiendo al equipo de sus amores Racing, se definió su llegada a Sevilla.
Otro que vendría a Sevilla, pero luego de un prestamo a un equipo importante de Japón, es Angel Imori. El japones, ve con buenos ojos cruzar de vereda debido a que el D.T. Diego Piñeiro no lo pone de titular en Napoli. Lo negativo de esto es que se deberá esperar un año, debido al exilio de Angel. Ojalá que sea para jugar en Primera División.
Para el D.T. Rodrigo Fabregat, además, falta reforzar el mediocampo con un 5 del estilo de Lucas Tironi, capaz de hacer jugar al mediocampo y poder abastecer a los delanteron por abajo, evitando tirar pelotazos como está acostumbrado Sevilla hoy.
Por último, está confirmado el regreso de Kelo "el mariscal" Lagarde, aquel 2 aguerrido y aspero con record de expulsiones en la Liga que fue referente en los primeros años de Sevilla.
1 comentario:
a maka se lo damos y encima le damos plata para que se lo lleven,ultimamente se esta portando mal con los compañeros
Publicar un comentario