Sevilla disputó un amistoso frente a un equipo de Primera A llamado San Martín. Este rival es conocido por ganar las promociones por permanecer en la máxima categoría.
El resultado fue 0-0, pero muy mentiroso, debido al buen juego que propusieron ambos.
Sevilla se paró muy bien en defensa, tuvo buen manejo de balón y muchas llegadas. Debió terminar el primer tiempo un gol arriba, pero los travesaños lo evitaron.
El segundo tiempo fue muy activo.
El D.T. Rodrigo Fabregat imitó a Romario y se calzó los botines, y jugó los últimos 10 minutos. La tuvo sólo con el arco en la linea de gol. Inmejorable situación. La presión del momento le jugó una mala pasada y la pelota se fue desviada. Increible. El Gordo (cada vez menos eh!) no bajó los brazos y siguió pidiendo la pelota, pero se quedó con las ganas para la próxima.
Recordemos que ya tuvo otra jugada igual en un amistoso pasado. Tiene olfato de gol. Le falta una pierna que la meta.
El balance final es favorable, debido a que se mantiene una linea de juego y la convicción de salir a ganar los partidos. Recordemos que el trueno verde ya venció a Peñarol en un amistoso hace 2 meses atrás y demuestra que está achicando la diferencia de nivel con los de la A.
En tanto, Olaf al ganarle al Milan le dio un respiro a Sevilla, que se aleja de la promoción para pensar en los puestos de arriba. Si bien falta mucho, hay 10 equipos peleando por todo. Una mala racha puede dejar al menos pensado en situación critica. Sevilla viene en levantada, con una seguidilla importante de victorias que lo deja, hoy, fuera de los puestos temerosos.
Ahora el equipo de Rodrigo Fabregat espera dar el zarpaso en las próximas tres fechas, donde se medira con Gedeones, Napoli y Chelsea. La idea del gordo es sacar al menos 7/9 para meterse en plena lucha por el ascenso.
Sevilla tiene material para eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario