Esta es su segunda temporada con la camiseta verde a bastones, y tal vez la última. Su gran momento lo hace soñar con una venta importante a un club de economía fuerte.
El es el Bicho. Conoció Sevilla de la mano de su amigo y compañero de giras nocturnas Matías Barredas y se siente muy identificado con el trueno verde a tal punto de sentir nostalgia al visitar este blog y ver fotos con festejos triunfantes con vengalas incluidas.Y sueña con vivirlo en carne propia. Quiere salir campeón. Es un anhelo que lleva a cuestas y no duda en decirlo: "Se me puso la piel de gallina ver a todos los chicos festejando, que ganas de me dan de salir campeón. Tengo que asumir una cosa. jugué muchísimos torneos y la verdad, que nunca gané nada. Sabés lo que es nada. No sé lo que es salir campeón. Espero que se dé."
¿Cómo te sentis hoy en el equipo?
Dentro de la cancha muy bien. De a poco nos vamos entendiendo. Al principio costaba, pero ahora las cosas salen y bien.
¿Te ponés objetivos ?
Siempre. Mi primer objetivo era que Sevilla se olvidara (dentro de la cancha obvio) de Marcos Gutierrez. El era la carta de gol y una baja importante tras su venta a Italia. Vine para eso. Me mandé una cagada grosa que me dejó afuera una rueda y media. Pensé que los dirigentes me rescindían el contrato. Pasé momentos muy duros. Estoy arrepentido de lo que hice. El equipo, menos mal , me lo perdonó y me dieron otra oportunidad.
¿y hoy cuál es el objetivo?
-Salir campeón. Obvio.
Hace poco le pediste a tus compañeros que te pasen mas la pelota. ¿ te observan empresarios?
-Y no es el momento de hablar de eso. Estoy con este proyecto de ascenso.
¿No te interesa una venta?
-Estoy al tanto que me observan de los 5 continentes. Mi nivel va en ascenso. Soy realista. Una venta me vendría barbaro.
¿Cómo es eso?
-Si, yo venía en un auto que no sabía si me traía o si me llevaba a mi casa de vuelta. La fama que me da jugar para el trueno verde no la cambio por nada. Sé que cuando los chicos me ven llegar en le Express Azul se ponen felices de que llega el crack.
Dionisio, dejó de ser Dionisio, y aca tiene su apodo: " El Bicho". Lleva 2 goles en este Torneo. El sábado tuvo un buen rendimiento. Peinó la pelota en el gol de Dani Forza y su nivel va en ascenso, como Sevilla.
1 comentario:
Bicho ahi tenes la nota en "tu portal" jajaja
Publicar un comentario