17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 5 de abril de 2008

SEVILLA BAJO A CELESTES DE LA PUNTA Y SUEÑA.


Sevilla logró una importante victoria frente, hasta a ayer, uno de los punteros de la Liga. Con gran contundencia y orden el equipo sevillano desarrolló el mejor partido desde hace mucho tiempo (me atrevo a decir que desde contra Dinamo Kiev de la primera ronda del torneo pasado. 2-0).
El partido comenzó mal para el trueno verde, que desde el minuto comenzó perdiendo, tras un par de rebotes, un jugador contrario mandó a la red y decretó el primer gol de la tarde.
Sevilla sintió verguenza y fue en busca del empate, que llegó tras un corner desde la derecha ejecutado por Leandro Arizmendi que Daniel W. mandó a la red al impactar un cabesazo inatajable para el uno rival. Era empate y justicia.
El partido continuó y minutos después un pelotazo desde la defensa superó a un central de Celestes y Leandro Arizmendi remató de afuera, el arquero no respondió y la pelota se le metió de manera increible. Sevilla festejaba una victoria impensada desde el momento que empezó perdiendo.
Al rato, un pelotazo largo y un tirón en el posterior de Fede hizó que no pueda parar al delantero celeste y este asi poder rematar, Leo alcanzó a tocar e Isra al rechazar se produce la famosa "pavota" de METEGOL, e increiblemente era el empate parcial antes de ir al descanso. A Sevilla lo perseguía la mala suerte.
En el entretiempo hubo levantada de ánimos generalizada y Sevilla se propusó jugar el segundo tiempo con más inteligencia. Así las cosas, una gran jugada por la derecha, Daniel W. escapa la marca del defensor celeste y la coloca entre el palo y el arquero. Golazo. Sevilla sabía que era posible y festejó esa diferencia que lo ponía por segunda vez arriba del marcador.
Minutos mas tarde, Garay anula incorrectamente un gol a Matías Barredas, que hubiese significado el final de las pretenciones del puntero de seguir arriba. Pero esas pretenciones se le fueron completamente a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Fernando Chiappino escapa de su marcador y remata. La pelota es atrapada por el arquero, que queda mal parado y el rebote queda bollando fuera del area y Leandro Arizmendi remata de volea, la pelota no puede ser rechazada por un defensor celeste que estaba parado en la linea y se metió en el arco. Sevilla se ponía 4-2 y bajaba de la punta a Celestes.
El resto del encuentro siguió dominando el trueno verde. No bajó la guardia ni se creyo ganador hasta que Julio Garay pitara el final del encuentro.
El D.T. Rodrigo Mazitelly Fabregat quedó muy contento por el tercer triunfo consecutivo y una pequeña racha de 5 sin perder, donde su equipo quedó a 5 puntos del puntero Napoli.

No hay comentarios: