Así esto no va. Cuando queres salir campeón, o pelear un ascenso, debe haber compromiso y voluntad.
Es indignante llegar y vernos las caras, y aceptar que no completamos once jugadores.
Sevilla vénía de 3 victorias seguidas. Es mas indignante todavía.
Es intolerable no avisar si viene o no viene. Es mandar un mensaje de texto, un llamado, o mismo escribirlo en un comentario en este blog. Hay tantos medios de comunicación...
Venir a Sevilla, no es una obligación. El que se sienta obligado, y no quiere ese compromiso, tiene la chance de decir: "no vengo mas, me aburre, prefiero estar con mi novia, mirar la tele, o lo que mierda se le antoje". Pero no se debe faltarle el respeto a sus compañeros.
Este es un campeonato para ganarlo de taquito, mas fácil que cualquier otro. Pero lo vemos a Sevilla en el fondo, y eso es por culpa de nosotros, de nadie más.
Falta ser un poquito mas "hincha". El que está lesionado, que venga igual, ¿por qué no venir?¿ Por qué no va a jugar? Una pregunta: ¿el gordo cuándo jugó?
Si vienen están jugando igual, están alentando a sus compañeros. Olaf tenía quince personas afuera que no jugaban. Por eso no nos otorgaron 3 penales. Por la presencia que marcó Olaf como equipo.
En 2 fechas cierra el fichaje de jugadores. Esto va a ser fácil, va a haber "borratina", sea quien sea. Este comentario es un pensamiento generalizado, no solo del que escribe (Lea).De todos los que estamos siempre.